Tablestacas de Grand
/ Noticias / Materiales de Construcción de Tablestacas

Materiales de Construcción de Tablestacas

Los tablestacas son los materiales de construcción para retener el agua y el suelo para todo tipo de construcciones terrestres, portuarias y fluviales.

Le ofrecemos todo tipo de pilas Larssen en forma de U laminadas en caliente y todas las pilas en forma de Z. Dentro de nuestro departamento técnico somos capaces de volver a calcular y ajustar las especificaciones con Tablestacas, anclas, tubos y vigas para optimizar el uso de materiales y teniendo en cuenta los requisitos de la licitación. En nuestras sucursales en Polonia, Alemania, España, Holanda, U.A.E y los EE.UU. ofrecemos servicios de valor agregado como; Recubrimiento anti-corrosión, emparejamiento, soldadura, sujeción, aplicación de selladores de interbloqueo e incluso longitudes> 35.000 mm no son un problema.

Para las aplicaciones de la estanqueidad es esencial que suministramos Pilelock, que es una pintura que se aplicará en los enclavamientos y en contacto con el agua que se hincha hasta 20 veces su volumen original que proporciona un 100% de estanqueidad al agua del bloqueo. Ofrecemos una gran variedad de esquinas y cruces. Para paredes combinadas, entregamos además de Tablestacas también tubos, Anclajes, vigas y conectores.

Con nuestro servicio de ingeniería interno podemos ofrecer la solución más rentable combinando nuestros productos de Tablestacas, anclas y tubos de acero juntos.

Este artículo viene de meever editar publicado