Tablestacas de Grand
/ Noticias / Protección contra la corrosión de Tablestacas

Protección contra la corrosión de Tablestacas

Revestimiento

La forma más comúnmente utilizada de protección contra la corrosión para Tablestacas es el recubrimiento. Sobre la base de la experiencia hasta la fecha, puede retrasar la aparición de la corrosión en más de 20 años.

Para evitar daños al medio ambiente debido al polvo de granallado y al exceso de pulverización, los componentes de acero deben recibir la protección anticorrosiva necesaria, de conformidad con las normativas y recomendaciones vigentes, si es posible antes de la instalación. Como es sabido que, dado un tratamiento cuidadoso, solo se producen daños menores durante el transporte y el montaje, recomendamos el recubrimiento completo en la fábrica.

La elección del sistema de recubrimiento depende del estrés anticipado y de la vida útil deseada. Suministramos Tablestacas con todos los sistemas de recubrimiento convencionales y asesoramos sobre la elección del sistema.

Debido al estrés severo al que están expuestas las estructuras de Tablestacas, generalmente se aplican revestimientos de resina epoxi o poliuretano. Por el bien del medio ambiente, solo se deben usar productos sustitutos de alquitrán y sistemas libres de alquitrán.

Galvanizado en caliente

La protección contra la corrosión por galvanización en caliente es uno de los métodos ampliamente utilizados en la construcción de acero. Combinado con un revestimiento adicional (sistema dúplex), se crean sinergias.

Para el galvanizado de Tablestacas es necesario un análisis de acero especial y el cumplimiento de las normas que rigen las tolerancias de enclavamiento. La calidad de la superficie y la identificación del producto deben tenerse en cuenta. Por lo tanto, debe notarse la intención de tener las pilas galvanizadas en caliente antes de comenzar a rodar.

Este artículo proviene de Evanspiling editar publicado