Tablestacas de Grand
/ Noticias / Los pilotes de tubo Suministro

Los pilotes de tubo Suministro

Los pilotes de tubo son un tipo de pila de acero accionada para cimentaciones profundas. Los pilotes de tubo son finales abiertos o cerrados. Si se acciona el extremo abierto, se permite que el suelo entre en el fondo de la pila. Si es necesario, el suelo puede ser removido de dentro de los pilotes de tubo con un chorro de agua o un sinfín. Un final cerrado Los pilotes de tubo se construye cubriendo el fondo de la pila con una placa de acero, evitando que el suelo entre en el fondo de la pila.

Las pilas de la fundación son necesarias cuando las condiciones del suelo y del suelo no son adecuadas para soportar la estructura a construir. Los pilotes de tubo se utilizan normalmente en cimientos profundos para transferir la carga de la estructura a formaciones rocosas oa condiciones de suelo más fuertes bajo el suelo. Tenemos la capacidad de cortar y empalmar varios diámetros y espesores de pared de carbono () para acomodar los requisitos específicos de carga de estas estructuras. También tenemos la capacidad de fabricar longitudes de apilamiento de hasta + o - 93 pies y para sujetar placas, zapatos o puntos cónicos según sea necesario. Ofrecemos puntas cortadas mecánicas y antorchas como "Bisel x Cuadrado" o "Bisel x Bisel". Nuestros soldadores son AWS D1.1 certificados para acomodar la mayoría de pilotes marinos, apilamiento de puente o requisitos de pila de construcción.

Si usted trabaja dentro de la construcción de edificios, la construcción offshore / marino o la construcción de puentes junto a los contratistas que realizan la pilotaje, por favor, cuente con nosotros para su suministro de pila. Nuestra empresa fabrica y suministra pilotes "cortados a lo largo". Longitudes aleatorias individuales, longitudes dobles aleatorias y pilares de longitud uniforme. Usted puede sentirse confiado sabiendo que la fuente de la pila de la construcción que usted recibe de nosotros tiene a artesanos altamente experimentados que fabrican y que procesan Los pilotes de tubo y que apilan para sus requisitos de la instalación. Nuestra oferta es "nueva e inutilizada" directamente de los molinos. Debido a nuestra experiencia, nuestra ubicación central en el sureste y nuestro poder adquisitivo, nuestros precios son muy competitivos. No sólo suministramos compañías en el sureste y en todo el país, enviamos internacionalmente, y en la mayoría de los casos entregamos directamente al sitio de trabajo.

Este artículo proviene de southlandpipe editar publicado