Tablestacas de Grand
/ Noticias / Tablestaca con martillos vibratorios

Tablestaca con martillos vibratorios

Martillos vibratorios

En general, la tecnología vibro es el método más eficaz y eficiente y, por lo tanto, la mejor práctica para conducir el acero Tablestaca. Un martillo vibratorio es adecuado para conducir a una profundidad limitada en suelos de grano grueso, incluyendo gravas y arenas. Después de colocar un bastidor de pilotaje, el Tablestaca es conducido por un martillo vibratorio de grúa, arig o excavadora montado.

El martillo vibratorio se coloca en la parte superior del Tablestaca con abrazaderas. Produce una presión vertical de onda senoidal y la energía del martillo rápidamente conducirá la pila en el suelo. La frecuencia crítica es anulada por las ondas de tensión en Tablestaca y el peso del martillo actúa como carga estática. Gracias a la frecuencia crítica muy reducida, no hay riesgo de enclavamientos deformados Tablestaca o faltantes.

Máquinas de prensar

La técnica de presionar (o extraer) una pared de Tablestaca también, no provoca ninguna vibración o desorden para el ambiente. Prensar se utiliza a menudo para los trabajos en el ambiente urbano, cerca de construcciones antiguas o en los sitios que están sujetos a las regulaciones restrictivas en cuanto al ruido ya las vibraciones.

En promedio, el esfuerzo de compresión de las máquinas de prensado varía de 600 a 1500 kN y es suministrado por un cilindro hidráulico. Dependiendo de qué sistema, se aplica un solo de cuatro veces Tablestaca (no perforado). Si las condiciones del suelo son pesadas, se inyecta una pequeña cantidad de agua a alta presión (fluidización).

Trilla

La técnica de accionamiento de pilotes es accionada por accionadores neumáticos o pilotes diesel de los cuales el peso dinámico es impulsado por la hidráulica. Al pulsar la carga en la parte superior de la Tablestaca, la frecuencia crítica se está pasando y el Tablestaca se introduce en el suelo. Esta técnica se utiliza principalmente para la conducción de pilotes y cajones sólidos, especialmente en suelos cohesivos y suelos de grano fino, incluyendo limos y arcillas. Lo que el conductor de la pila de usar, depende del conditon del suelo, la profundidad de trabajo y la fuerza de la pared Tablestaca. Para las paredes de plástico y compuesto Tablestaca, hay accionadores de pilas especiales en el mercado con menor presión de impacto para no dañar los elementos. La pilotaje también se puede realizar con un martillo convencional, con o sin armazón de acero.

EEste artículo viene de pve-holland editar publicado