Tablestacas de Grand
/ Noticias / Soluciones Tablestacas de Acero

Soluciones Tablestacas de Acero

Grand Steel Piling se especializa en el suministro de tablestacas de Acero laminado en frío y laminado en caliente. Proporcionamos soluciones completas de pilotaje, desde asesoramiento general hasta soporte y diseño completos de ingeniería, incluidos paquetes de accesorios y servicios de valor agregado como pintura, embragues formados en caliente, tirantes y sistemas de acumulación de pilotes.

Una solución de acumulación es un paquete que incluye todos los elementos esenciales para proporcionar al cliente una solución completa a sus requisitos de acumulación, en lugar de simplemente suministrar un producto.

Nuestros productos prellenos fabrican nuestros productos de pilotaje de acuerdo con estándares internacionales. Todas las Tablestacas de Acero suministradas por Grand Steel Piling son completamente rastreables hasta las materias primas y están completamente certificadas. Los certificados de prueba de material de acuerdo con EN 10204 3.1 o 3.2 se suministran de forma rutinaria con todas las Tablestacas de Acero.

Este artículo proviene de edgenmurrayeditar publicado