Tablestacas de Grand
/ Noticias / Diseño del tablero de apoyo Tablestacas de Acero

Diseño del tablero de apoyo Tablestacas de Acero

Diseño del sistema de soporte Tradicional Tablestacas de Acero cofferdam y el apoyo es de madera o de acero, la elección de qué material se basa en la carga para determinar. En los últimos 10 a 15 años, con la popularidad del equipo profesional y la reducción de la madera, tiene poco uso de soporte de madera, de hecho, todo el apoyo es ahora de acero. Las condiciones de cálculo para la carga de la horca son las mismas que las de las Tablestacas de Acero.

La mayoría de las cofferdams pequeñas y medianas de Tablestacas de Acero se utilizan por períodos de tiempo relativamente cortos. Si los propios dueños no tienen materiales de apoyo, es más económico usar el soporte de arrendamiento y preferiblemente por el proveedor. Los cilindros hidráulicos pueden ser pretensados ​​contra el manual, la carga máxima de hasta 2500n, purlin span de 20m Tenga en cuenta que, si el Tablestacas de Acero alrededor de la pala spanlin es demasiado grande, Debemos comprobar la cantidad de deflexión, ya que demasiada deflexión Hará la pared y la pared Movimiento significativo del suelo.

Para los colectaderos grandes de Tablestacas de Acero que exceden el rango de soporte, se requieren vigas, columnas y tubos redondos como sistemas de soporte, los cuales requieren nervaduras de refuerzo para evitar el pandeo local. Se proporciona la información de la resistencia del soporte común de Tablestacas de Acero y de la púrpura.

El soporte tradicional de Tablestacas de Acero puede calcularse utilizando el método de esfuerzo permisible para calcular el estado límite de uso normal o el estado límite de capacidad de carga en el cálculo de Tablestacas de Acero. Además, hay un método de diseño de límite aproximado.

La disposición del soporte tendrá un impacto significativo en la instalación y remoción del cofferdam. La púrpura se debe fijar en un cierto intervalo para soportar los soportes en el Tablestacas de Acero o directamente de los colgantes de uñas. El soporte debe ser provisto con un esparcidor que puede ser usado para soportar el peso de las Tablestacas de Acero cuando está alineado y posicionado. El soporte del diseño debe tener en cuenta el impacto accidental y material.

Este artículo proviene de las hojas editadas