Tablestacas de Grand
/ Noticias / Sistemas de anclajes

Sistemas de anclajes

Las películas poliméricas protectoras Trident están diseñadas para mantener el vidrio unido cuando se rompe en el impacto y actúan como un escudo defensivo para proteger a las personas y sus propiedades contra daños y lesiones. Película de ventana de nivel de seguridad es muy eficaz en la reducción de daños, pero no puede sostener el vidrio roto en el marco de la ventana bajo estrés extremo. Si los vientos de huracán o una fuerza repentina de impacto es lo suficientemente potente, el vidrio filmado puede ser expulsado del marco. Ciertos tipos de actividad sísmica, explosiones o eventos meteorológicos pueden hacer que un sistema de acristalamiento sea literalmente succionado en un edificio que representa una amenaza aún mayor. La expulsión del vidrio filmado es mucho menos peligrosa que una lluvia de fragmentos rotos cortados de vidrio o pequeños fragmentos de proyectiles afilados de vidrio sin recubrir. Tenga en cuenta que un impacto de alta velocidad podría causar lesiones graves. Con el fin de aumentar el nivel de protección que la película protectora de seguridad puede ofrecer, fue necesario desarrollar sistemas de anclaje / retención de aristas.

Las películas protectoras Trident se fijan al vidrio mediante adhesivos. La película también se fija al bastidor con un sistema de retención, y el bastidor se fija al edificio mediante tornillos. Los sistemas de anclaje o de retención de bordes que utilizan Trident están diseñados para convertir sus ventanas en una unidad defensiva de peligro.

Para su información, las descripciones de varios sistemas de anclaje o retención de bordes se enumeran a continuación para ayudarle a entender algunos de los sistemas que se pueden proponer a usted. Hemos realizado pruebas que demuestran la fortaleza de nuestras películas y Sistemas de anclajes, pero eso solo dice poco sobre la solución correcta para su aplicación. Póngase en contacto con un profesional de cine local que se especializa en películas de protección contra explosiones y sistemas de retención de bordes para obtener más detalles.

Las 3 categorías de Sistemas de anclajes:

Esmalte húmedo, mecánico atornillado, y pegado mecánico; Cada uno tiene beneficios y desventajas.

El método "Wet Glaze" consiste en retirar las juntas de goma del marco de la ventana y reemplazarlo con Dow 995 Silicone, que se solapa con el marco, el vidrio y la película que las anclan todas juntas. Los aspectos positivos de este sistema son un menor costo y flexibilidad para diferentes tipos de tramas.

El sistema "Screwed Mechanical" utiliza un marco angular metálico, que se atornilla literalmente en el marco y potencialmente en la pared. La película se instala "sobredimensionada" para permitir un envoltorio bajo el marco de metal. Luego, los tornillos se colocan a través del marco / película de anclaje dentro del marco de la ventana uniendo el sistema. Los sistemas mecánicos atornillados son a menudo la opción más fuerte debido a la envoltura de la película debajo del marco de anclaje y los tornillos más largos se pueden utilizar a veces para aumentar el anclaje del marco al edificio, aumentando grandemente protección. Los inconvenientes incluyen el alto costo y la naturaleza permanente de la instalación; Si alguna vez quiso eliminar los Sistemas de anclajes, los marcos tendrán agujeros expuestos.

El sistema "Glued Mechanical" es un medio de anclaje con soporte adhesivo. Pueden ser flexibles o rígidos, pero vienen con adhesivo ya aplicado a un lado. La instalación es un proceso relativamente simple de retirar las bandas protectoras de respaldo y aplicar el lado adhesivo a través del borde del vidrio / marco. Este es el tipo de sistema de retención más fácil de instalar, por lo que se requiere menos experiencia. Por lo general, no son tan resistentes como los sistemas atornillados de primera línea, y puesto que se aplican sólo sobre la superficie de la película y el marco, no pueden ayudar a anclar el marco a la pared.

Este artículo proviene de johnsonwindowfilms editar publicado